lunes 28 de septiembre de 2009 - 10:00 AM

Medellín, cada vez más ‘poderoso’ en la punta

En una impresionante recuperación deportiva, el Independiente Medellín acapara toda la atención de los seguidores al fútbol en Colombia, debido a su excelente campaña bajo la batuta del técnico Leonel de Jesús Álvarez.

En el Apertura, el cuadro azulgrana fue colero y nadie daba un peso por el onceno paisa, hoy en día y como el Ave Fénix, el ‘poderoso’ disfruta del éxito gracias a su buen fútbol y al espectáculo que presenta jornada tras jornada en el Finalización. Cuando han pasado once fechas el equipo antioqueño tiene prácticamente lista su clasificación a los cuadrangulares con siete partidos por disputar.

Otro de los grandes protagonistas del campeonato es el Junior de Barranquilla, equipo que se acostumbró a golear a sus rivales en el estadio Metropolitano.

Ayer la nueva víctima fue el Envigado al encajar cuatro goles en contra.

Los ‘tiburones’ tienen la mejor delantera del Finalización con 28 tantos.

Deportivo Pasto, elenco dirigido por el técnico tolimense Jorge Luis Bernal, continúa en buena racha luego del empate logrado ante Nacional en Medellín 1-1.

Los nariñenses con un hombre menos en la cancha alcanzaron un importante punto, que los aleja cada vez más de la zona del descenso.

Por su parte el técnico Jorge Luis Pinto sigue sin encontrar los resultados al frente del Cúcuta Deportivo.

Los ‘motilones’ dejaron escapar dos puntos vitales al empatar con Cali 0-0 en el General Santander.

En el estadio Manuel Murillo Toro de Ibagué, el Deportes Tolima igualó con Boyacá Chicó 1-1.

Los ‘ajedrezados’ siguen en alza futbolística y ya tienen muy cerca al octavo clasificado.

Deportes Quindío en el Centenario de Armenia vapuleó a Santa Fe 3-1.

Pedro Ortega, Danny Santoya y Carlos Rodas, marcaron por los ‘cafeteros’, mientras el descuento ‘cardenal’ llegó por intermedio de Daniel Néculman.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad