jueves 22 de abril de 2010 - 10:00 AM

Medellín define ante Corinthians su suerte en Copa

El popular Corinthians de Brasil, ya instalado en los octavos de final de la Copa Libertadores de América 2010, recibirá hoy sin su estrella Ronaldo al Independiente Medellín en partido de la última fecha del Grupo Uno, en donde el elenco colombiano deberá ganar para mantener una remota posibilidad de clasificación.

A falta de la última fecha, la llave es liderada por el Corinthians, que marcha invicto con 13 puntos, seguido del Racing uruguayo que tiene siete, Independiente Medellín con seis y el eliminado Cerro Porteño paraguayo con un punto.

El Racing uruguayo, que visita al Cerro Porteño, y el DIM pelean por el segundo lugar de la serie para poder avanzar a octavos de final del torneo como uno de los seis mejores segundos.

Corinthians igual irá por una victoria para terminar como el mejor primero de las ocho llaves, que le otorga la posibilidad de jugar en octavos ante el peor de los segundos clasificados.

Ronaldo ‘el Fenómeno’, que ni siquiera entrenó el martes, no jugará pues el cuerpo médico quiere preservarle y recuperarle físicamente de cara a los octavos de final.

Medellín, por su parte, dirigido por Leonel Álvarez, llegó a Brasil con dos bajas: el atacante Luis Arias por una lesión muscular y el volante Lewis Ochoa por decisión de técnica.

El campeón colombiano, que está segundo en el torneo colombiano, necesita ganar y que Racing no venza a Cerro Porteño para quedar segundo y esperar la definición de las otras series para saber si sigue con vida en el certamen continental.

El cotejo será dirigido por el argentino Federico Beligoy, asistido por sus compatriotas Roberto Reta y Alejo Castany.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad