domingo 13 de diciembre de 2009 - 10:00 AM

Medellín espera tranquilo por su rival en la gran final

Mientras el Deportivo Independiente Medellín espera tranquilo el desenlace final en los cuadrangulares, Santa Fe, Nacional y Huila guardan la esperanza de clasificarse para ser su rival en la disputa de la estrella de diciembre.

La ventaja sin duda la tienen los ‘opitas’, quienes lideran el Grupo B con ocho unidades, sin embargo, tras ellos están santafereños y verdolagas con siete puntos y sueñan aún con pasar a la instancia definitiva. Es por ello, que el juego cumbre de la última fecha de los cuadrangulares lo disputarán en Neiva, Huila y Santa Fe. Mientras los dueños de casa dependen de una victoria o un empate y una derrota o igualdad de Nacional para pasar, los ‘cardenales’ requieren el triunfo obligatoriamente.

Los ‘verdolagas’ por su parte, deberán vencer en el estadio ‘Manuel Murillo Toro’ de  Ibagué a Tolima, y esperar una paridad entre huilenses y santafereños en el ‘Guillermo Plazas Alcid’ de Neiva. La principal novedad en las huestes santanfereñas para el juego de hoy ante Huila, será la ausencia de Ómar Sebastián Pérez por problemas en uno de sus dedos del pie derecho, factor que le permitirá a Cristian Nazarith ser de la partida.

Por los ‘opitas’, la mejor noticia es el regreso de Iván ‘Champeta’ Velásquez a la formación titular luego de cumplir fecha de suspensión.

En Nacional será ausencia Humberto Mendoza tras sufrir ruptura de ligamento, hecho que lo tendrá seis meses alejado de las canchas. En su reemplazo estará Walter Moreno.

Otro que se perderá el decisivo juego ante los ‘pijaos’ por acumulación de tarjetas amarillas es el argentino Ezequiel Maggiolo, en su lugar aparecerá el colombo-argentino Sergio Galván Rey.


última fecha

GRUPO A

Medellín vs. Pereira 3:30 de la tarde (Telmex UNE)

Real Cartagena vs. Junior 6:00 de la tarde (Telmex UNE)

 

GRUPO B

Huila vs. Santa Fe 6:00 de la tarde (RCN)

Tolima vs. Nacional 6:00 de la tarde (Telmex UNE)

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad