miércoles 28 de enero de 2009 - 1:48 AM

Medellín jugará con línea de tres

A pesar de la baja por lesión del zaguero Marino García, el técnico Santiago Escobar confirmó hoy que el Independiente Medellín mantendrá la línea de tres en el fondo para enfrentar mañana a Peñarol en su debut en la Copa Santander Libertadores.

En la práctica que realizó el equipo en el estadio Atanasio Girardot en horas de la mañana, Sachi entregó la lista de titulares y suplentes para el juego de ida ante los charrúas a partir de las 9:30 de la noche.

En el arco estará Aldo Bobadilla; una línea de tres en el fondo con Andrés Ortiz, Samuel Vanegas y Juan David Muriel; John Javier Restrepo, Juan Esteban Ortiz, Iván Corredor, Jair Benítez e Isidro Candía en el medio campo; y en el frente de ataque Jackson Martínez y Diego Cabrera.

En el banco estarán el arquero Bayron García, el lateral derecho Ricardo Calle, el volante central John Geiller Mosquera, los volantes ofensivos Rafael Castillo y William Arboleda; y los atacantes Carlos Daniel Hidalgo y Luis Carlos Arias.

El esquema con tres en el fondo es el que ha manejado el equipo durante los partidos amistosos y el puesto de Marino será ocupado por Muriel.

Reconocimiento del gramadoPeñarol de Uruguay arribó ayer a territorio antioqueño y se concentró en el sector de Llanogrande.

En la noche del mismo día trabajaron en las instalaciones del Hotel Las Lomas, sitio de concentración, y este martes realizarán una práctica en la Hostería Llanogrande.

El reconocimiento del gramado del estadio Atanasio Girardot lo harán esta noche.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad