viernes 26 de febrero de 2010 - 10:00 AM

Medellín jugará en El Campín

El técnico Leonel Álvarez confirmó ayer, que ante la negativa de no utilizar el estadio ‘Atanasio Girardot’ durante el mes de marzo, debido a los Juegos Suramericanos 2010, el Independiente Medellín afrontará el partido por Copa Libertadores ante Corinthians en el estadio El Campín de Bogotá.

El conjunto antioqueño agotó todos los recursos para cambiar la fecha o la localía del encuentro (programado para el 10 marzo) y también trató de conciliar con los organizadores de las justas, pero todo fue inútil y finalmente el DIM tendrá que jugar lejos de casa. La posibilidad de utilizar tribunas metálicas o móviles en el estadio de Envigado, que no cuenta con el mínimo de espectadores exigido por la Confederación Sudamericana de Fútbol, Conmebol (20.000 personas), también fue descartada.

'Nos sentimos abandonados porque nos sacaron de nuestra propia casa', indicó Leonel Álvarez.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad