viernes 26 de marzo de 2010 - 10:00 AM

Medellín le dijo adiós a la Copa Libertadores

Racing de Montevideo dejó sin ilusiones de continuar en la Copa Libertadores al Independiente Medellín colombiano, luego de superarlo por 1-0 en el estadio ‘Parque Central’ de la capital uruguaya.

Santiago Ostolaza al minuto 30’ del segundo tiempo, marcó el único tanto del partido para dejar prácticamente sin vida al equipo ‘cafetero’ en el torneo a falta de dos jornadas por disputar.

El equipo de Leonel Álvarez nunca pudo descifrar a su rival, la ‘academia’, y en dos juegos no pudo anotarle ni un solo tanto.

El juego en ‘Parque Central’ dejó ver a un equipo colombiano ansioso y desesperado por encontrar el triunfo.

El arquero paraguayo al servicio del Medellín, Aldo Bobadilla, fue sin duda la figura de su equipo al atajar varias opciones claras de gol por parte de los locales.

Néstor Silva de Racing fue el más incisivo en el frente de ataque al generar varias oportunidades que contuvo bien el arquero visitante.

En el segundo tiempo el Medellín trató por todos los medios de romper el cero, pero ni Pardo, Giménez y Valencia pudieron vencer al guardameta Jorge Contreras, quién a la postre se erigió como una de las grandes figuras de su equipo.

Con el marcador en contra y con el paso de los minutos, el equipo colombiano perdió los papeles y en vez de seguir en procura del tanto de la igualdad, recurrió al juego brusco por momentos, tanto así que el paraguayo Mario Édison Giménez, vio la tarjeta roja por agredir a un contrario.

Racing aprovecho el hombre demás en la cancha para enfriar el juego y bajarle revoluciones a su rival.

Con el triunfo el onceno ‘charrúa’ llegó a siete puntos en el grupo uno, los mismos que tiene Corinthians pero los brasileños con un juego menos.

Por su parte Medellín se despidió con más pena que gloria de la Copa y ahora deberá enfrentar a Cerro Porteño y Corinthians solo por cumplir con el calendario.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad