miércoles 18 de febrero de 2009 - 10:00 AM

Medellín mide al ostentoso Sao Paulo

El Independiente de Medellín tendrá un duro encuentro hoy, cuando en calidad de visitante enfrente al tricampeón de la Copa Libertadores de América (1992-1993-2005), el histórico Sao Paulo de Brasil.

El estadio Morumbí a partir de las 7 de la noche hora en Colombia, será el escenario de este cotejo programado por el grupo 4 del torneo.

Sao Paulo, es siempre un firme animador de la competencia y permanentemente figura en la lista de aspirantes al título, mientras que Independiente está esperanzado tras eliminar categóricamente a Peñarol de Montevideo en la fase preliminar de la Copa.

El grupo lo completa el uruguayo Defensor Sporting y América de Cali.

Probables alineaciones

Sao Paulo: Bosco - Zé Luis, Renato Silva, Miranda y Jorge Wagner - Richarlyson, Jean, Arouca y Hugo - Washington y Borges.
DT: Muricy Ramalho.

Medellín: Aldo Bobadilla - Samuel Vanegas, Juan David Muriel y Andrés Ortiz - Iván Corredor, Juan Ortiz, Jair Benítez, John Restrepo - Isidro Candia - Jackson Martínez y Diego Cabrera. DT: Santiago Escobar.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad