lunes 19 de octubre de 2009 - 10:00 AM

Medellín no tiene rival en el fútbol colombiano

A tan solo cinco fechas (15 puntos) para terminar el Finalización, las cosas en la tabla de posiciones siguen sin definirse.

Lo único claro es que el Medellín ya se hace casi  inalcanzable en el liderato del torneo, gracias a su gran efectividad en el segundo torneo del año. En cuanto a la disputa por ingresar a los ocho mejores, la situación no es clara todavía, pues son 14 los clubes que pugnan por cinco casillas.

El único equipo que ya está eliminado de cualquier opción de ingresar a los cuadrangulares, es el Envigado luego de su derrota de ayer ante Tolima en Ibagué por 1-0.

Entre los principales hechos que se presentaron en la fecha trece, se destaca los brillantes empates de Pereira y Real Cartagena ante Junior (1-1) y Nacional (0-0) respectivamente.

Los ‘matecañas’ siguen de últimos en la tabla del descenso al contabilizar 122 puntos, mientras que los cartageneros están en zona de promoción con 123 unidades.

Por su parte, el campeón Once Caldas, logró conseguir su cuarta victoria en el campeonato a expensas del Deportivo Cali, manteniendo así vivas las posibilidades de llegar a los cuadrangulares para defender el título obtenido en el primer semestre.

Cúcuta Deportivo, que dirige el técnico santandereano Jorge Luis Pinto, tuvo un respiro gracias al cómodo triunfo sobre Boyacá Chicó en el ‘General Santander’ por 2-0.

Los motilones si quieren inscribir su nombre en semifinales, deberán ganar los 15 puntos que restan.

En el clásico 257 de Bogotá, Millonarios y Santa Fe comprometieron sus posibilidades de acceder a la siguiente fase, al igualar en el ‘Campín’ 1-1.

América no encuentra el rumbo en el torneo y ve cómo sus posibilidades clasificatorias se extinguen cada día más.

Ayer en ‘Pascual Guerrero’, los ‘diablos rojos’ empataron ante Equidad 1-1.

La fecha catorce se jugará este miércoles y en la misma muchas cosas comenzarán a aclararse para los diferentes equipos del fútbol colombiano.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad