jueves 23 de abril de 2009 - 10:00 AM

Medellín perdió la clasificación en el último 'suspiro'

Defensor Sporting de Uruguay se clasificó a los octavos de final de la Copa Libertadores de América, al imponerse por 4-3 a Independiente Medellín, que quedó eliminado, en un dramático partido del Grupo Cuatro que se definió en la agonía y se disputó en el estadio Centenario de Montevideo.

El conjunto uruguayo acumuló ocho puntos, cinco menos que el líder de llave y también clasificado Sao Paulo de Brasil, uno más que Independiente Medellín y cinco más que el colista América de Cali. Un gol en el último segundo le permitió al Defensor Sporting llevarse los tres puntos, después de que la fortuna diera una de cal y otra de arena para los visitantes, que llegaron a remontar en tres ocasiones, la última de ellas en el minuto 92.

En un partido repleto de emociones, fue el equipo colombiano el que pudo sentenciar en su primera aproximación al área rival.

El juego fue de ida vuelta.

Sin embargo, fue Defensor el que abrió el marcador a través de Navarro, quien anotó a los 13 minutos. La alegría le duró poco a los locales, Arias le dio el empate al ‘poderoso’ a los 19.

Pero Diego Vera de cabeza anotó el segundo para el local, a los 35 minutos. Medellín igualó a los 77 con tanto de Andrés Ortiz.

A los 81 llegó el tercer tanto de los locales de tiro libre cobrado por De Souza, pero Cabrera igualó a los 92, y cuando ya todo parecía sentenciado, llegó a los 94, en un borbollón en el área que le permitió a Navarro darle la victoria y la clasificación a Defensor Sporting 4-3 sobre Independiente Medellín.

Efraín Guevara

'Para nosotros es muy importante la asignación de la sede de las competencias de pista, porque ahora si van a tener que arreglarnos el escenario, porque sin duda alguna, tenemos el peor escenario del país', señaló Efraín Guevara Gómez, presidente de la Liga Santandereana de Ciclismo.

Según el dirigente: 'esta designación nos compromete aún más para trabajar y continuar el proceso que se está adelantando con los muchachos prejuveniles y juveniles, que para el año de los Juegos, ya estarán en condiciones de pelear por la medallería'.

Según el dirigente, se había pasado una propuesta para que Santander fuera la sede de todos los deportes que tienen que ver con bicicletas, bicicross, ciclomontañismo, ruta y pista, pero al parecer el resto de modalidades los acogerá Popayán, aunque Santander seguirá insistiendo en que por lo menos se le adjudique el ciclismo de ruta.

 

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad