jueves 08 de abril de 2010 - 10:00 AM

Medellín pese a todo sueña con un ‘milagrote’

 

El campeón colombiano, Independiente Medellín, con tres puntos en el Grupo Uno de Copa Libertadores, recibirá hoy al eliminado Cerro Porteño de Paraguay con la necesidad de un triunfo que alimente el milagro de acceder a octavos de final.

Disputadas cuatro de las seis fechas de la serie, Corinthians de Brasil es líder con 10 puntos, seguido por Racing de Uruguay (7), por lo que el equipo colombiano no tiene otra  alternativa que ganar ante un Cerro que presentará una formación alterna en el estadio ‘Atanasio Girardot’. El técnico Leonel Álvarez, dijo que su equipo buscará mantener la racha goleadora mostrada en el torneo local, del que es líder, y aprovechar que actuará por primera vez en su propio estadio para conseguir tres puntos que le permitan escalar en el Grupo Uno.

'Sabemos de la importancia del partido ante Cerro, ya que mientras exista la opción matemática que nos permita tener vida, la vamos a buscar con el respaldo de los aficionados', dijo Álvarez.

Independiente Medellín no contará con el delantero paraguayo Mario Giménez, expulsado el 25 de marzo en el partido ante Racing en Montevideo.

Cerro Porteño, del técnico argentino Pedro Troglio, llegó a Medellín sin el jugador César Ramírez, separado del equipo, y con un plantel alterno, pues varios titulares fueron preservados para afrontar el Torneo Apertura paraguayo, que lidera con 28 puntos.

Medellín terminará la serie visitando a Corinthians, el 22 de abril, el mismo día en que Cerro chocará con Racing en Asunción.

El partido será dirigido por el árbitro peruano Georges Buckley, asistido por sus compatriotas César Escano y Jorge Yupanqui.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad