miércoles 22 de abril de 2009 - 10:00 AM

Medellín por la clasificación, América por la honrilla

Independiente Medellín y América de Cali cierran hoy su participación en la ronda de grupos de la Copa Libertadores, cuando enfrenten, en condición de visitante, a Defensor Sporting de Uruguay y Sao Paulo de Brasil, respectivamente.

El rojo de la montaña tiene siete puntos, dos más que su rival de turno en el Grupo 4, que encabeza el ya clasificado Sao Paulo con 10 unidades. Precisamente los brasileros cerrarán su ronda ante los caleños, que con 3 puntos están eliminados.  
 
Medellín tiene la clasificación en sus manos, pues un empate en el Centenario de Montevideo les entregará el cupo a la siguiente fase. Los paisas utilizarán varios de sus titulares, pues en el torneo nacional marchan en el sótano.

En el caso de América, que acumula tres empates y dos derrotas, jugará con un equipo alterno, que fue diseñado por el técnico Diego Edison Umaña; sin embargo, él no estará en el Morumbí y en su reemplazo irá su asistente Alex Escobar.

Aunque los ‘diablos rojos’ no tienen posibilidad de pasar a la siguiente ronda, la idea es terminar de la mejor manera su participación en el torneo de clubes más importante del continente. 

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad