sábado 13 de marzo de 2010 - 10:00 AM

Medellín recibirá a Racing en el ‘Palogrande’ de Manizales

El campeón colombiano Independiente Medellín confirmó que disputará con el Racing de Uruguay en el estadio Palogrande, de Manizales, el compromiso de la Copa Libertadores de América porque no pude usar su estadio en Medellín, el cual se prepara para los próximos Juegos Sudamericanos.

'El partido se jugará en Manizales básicamente en agradecimiento a nuestra hinchada que hizo un sacrificio grande para llenar El Campín, de Bogotá, cuando enfrentamos al Corinthians de Brasil', señaló el dirigente deportivo. 'Habíamos pensado llevar el partido a Cúcuta, pero creo que sería un castigo para la afición, por eso vamos a sacrificar la parte económica y a dar todas las posibilidades para que la gente asista por la cercanía a Manizales', dijo.

El partido del Grupo 1 de la Copa está programado para el jueves 18 de marzo a las 9:45 p.m.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad