jueves 25 de marzo de 2010 - 10:00 AM

Medellín se juega ante Racing su último suspiro

El actual campeón del fútbol colombiano, Independiente Medellín, no la pasa bien en la edición 51 de la Copa Libertadores de América.

El cuadro antioqueño, que cabalgó el Finalización en Colombia el semestre anterior, pasa serias dificultades para avanzar a octavos de final del tradicional certamen de clubes de Suramérica. Los ‘Rojos de la Montaña’ necesitan sumar todo lo que disputen de visitantes, es decir, dos triunfos ante el rival de hoy, Racing de Uruguay y ante el siempre complicado y difícil Corinthians de Brasil.

Tarea nada fácil para el ‘Poderoso’ que pese a conservar en gran parte la misma nómina con la que brillo en el torneo local, no tiene un buen presente en el evento copero.

Su producción se reduce a tres empates, dos de local (Racing y Corinthians), y uno ante Cerro Porteño en calidad de visitante, lo que deja un déficit de cuatro puntos como local, cifra delicada en torneos tan cortos.

'Tenemos la obligación de ganar, no tenemos otra alternativa si queremos seguir en Copa. El equipo no ha tenido tranquilidad para definir las oportunidades de gol que hemos creado en los juegos anteriores, pero hoy tenemos que meterla sea como sea. Respetamos al rival, es complicado, pero nuestra intención es recuperar lo perdido en casa', indicó Leonel Álvarez, técnico del onceno ‘cafetero’.

Por su parte el estratega del Racing, Juan Verzeri, manifestó que su equipo será mucho más agresivo en comparación al juego ante el DIM en Manizales de la semana pasada.

El Corinthians brasileño es el líder del grupo 1 con un total de siete puntos, por su parte Racing es segundo con cuatro unidades.

El juego será dirigido por el árbitro argentino Diego Abal, con la asistencia de  Roberto Reta y Gustavo Esquivel, también argentinos.

 

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad