viernes 24 de octubre de 2008 - 12:49 AM

Medellín también quiere ser sede de la Selección Colombia

Las autoridades de Medellín oficializaron hoy su interés en acoger, al menos, dos de los partidos que restan como local a la selección absoluta de fútbol de Colombia en las eliminatorias del próximo Mundial, objetivo similar que también se han planteado en Barranquilla, pese a que Bogotá es la sede oficial.

El alcalde de Medellín, Alonso Salazar, afirmó hoy que la capital antioqueña está lista y entrega todos las garantías para que el equipo de Eduardo Lara juegue en el estadio Atanasio Girardot, y no en El Campín, de Bogotá, como hasta ahora ocurrió.

El Comité Ejecutivo de la Federación Colombiana de Fútbol, decidirá antes de terminar el año si la selección sigue jugando en El Campín, si lo hará en Medellín o si cumplirá trámites para volver a jugar en el Metropolitano de la caribeña Barranquilla, como ya se hizo en anteriores eliminatorias del Mundial y es el deseo de Lara.

Los próximos dos partidos que jugará Colombia en condición de local serán ante Bolivia el 11 de marzo de 2009 en cumplimiento de la undécima jornada, y frente a Perú el 9 de junio, en la decimocuarta.

La selección de Colombia ocupa la séptima plaza en la clasificación general, con once puntos de treinta posibles.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad