domingo 20 de diciembre de 2009 - 10:00 AM

Medellín ya acaricia su quinta estrella

El gol anotado por Jackson Martínez el pasado miércoles en el juego de ida de la final de la Copa Mustang II del Fútbol Profesional Colombiano, pareciera ser suficiente para que Independiente Medellín se quede con el título.

Sin embargo, Huila hará todo lo posible por amargarle la fiesta en el ‘Atanasio Girardot’ y por ello, en el choque de vuelta cualquier cosa puede pasar.  

Los dos mejores elencos del semestre dirimirán en 90 minutos quién es el mejor. La serie podría entregarle la quinta corona a los antioqueños en campeonatos locales, mientras que los huilenses aspiran coser su primera estrella en su escudo. El compromiso se disputará a partir de las 6:00 de la tarde de hoy.

Medellín llega sin mayores novedades en su grupo de jugadores, por lo que es probable que Leonel Álvarez salte al campo de juego con el mismo grupo que disputó el partido de ida en Neiva.

En las huestes huilenses, las lesiones de Iván ‘Champeta’ Velásquez y Carlos Rentería preocupan al estratega Guillermo ‘Teacher’ Berrío, pero la realidad médica indicaría que solamente el segundo podría actuar.

Otra novedad en los ‘opitas’ es la ausencia de Bréinner Benalcázar por acumulación de amarillas. Su lugar podría ser ocupado por Óscar Rueda.

El duelo definitivo de la gran final del fútbol colombiano será dirigido por el juez Fifa, Óscar Julián Ruiz.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad