viernes 28 de agosto de 2009 - 10:00 AM

Mendoza fue ratificado, Pabón la grata sorpresa

El defensor santandereano Humberto Mendoza, del Atlético Nacional, recibió nuevamente la confianza del técnico de la selección Colombia mayores, Eduardo Lara, y fue convocado para los próximos juegos de eliminatorias al Mundial de Sudáfrica 2010 ante Ecuador y Uruguay. 

 

Entre los 24 convocados sorprendió Dorlan Pabón, del Envigado, quien se estrenará en el proceso mundialista, al igual que Giovanny Moreno y Jackson Martínez.
 

La lista la complementan los arqueros Agustín Julio y David Ospina; los defensores Amaranto Perea, Pablo Armero, Camilo Zúñiga, Mario Alberto Yepes, Iván Ramiro Córdoba y Cristian Zapata; los volantes Adrián Ramos, Jairo Palomino, Fabián Vargas, Vladimir Marín, Fredy Guarín, Cristian Marrugo, Giovanni Hernández, Juan Pablo Pino; y los delanteros Radamel Falcao García, Teófilo Gutiérrez y Hugo Rodallega.

La Selección Colombia se concentrará el próximo domingo en Medellín donde cumplirá fase previa al compromiso en el Atanasio Girardot ante los ecuatorianos, el próximo 5 de septiembre.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad