lunes 29 de diciembre de 2008 - 1:21 AM

Mercadefam frenó a medias a New Print

New Print - Palmera Real, el equipo revelación del octagonal de la cancha Marte, tuvor que remar contra la corriente para emparejar el juego con Mercadefam y mantener su invicto en el torneo que ya cumplió su tercera fecha.

Óscar Díaz puso en ventaja a Mercadefam, que fue más en las primeras de cambio del partido central de la jornada, pero New Print, poco a poco se fue acomodando en el terreno de juego de la cancha Marte, equilibró las acciones y pasó a ser dominador del juego.

New Print y Mercadefam

Ese dominio se tradujo en la paridad lograda por Jonathan García, con la que concluyó el enfrentamiento.

Por su parte, Financiera Comultrasan rindió buena cuenta de Badajoz, al imponerse 2-1, con tantos de Jorge Campos y Pedro Cabrales, y descuento de Sergio Merchán.

Restrepo y Restrepo cerró la jornada con la goleada 3-0 sobre la Selección Santander HG, que luego de un buen comienzo entregó la victoria con un penal infantil que cambió la historia del partido.

Elkin Velasco convirtió desde los 12 pasos y luego sólo fue trabajo de carpintería para Restrepo y Restrepo, que aprovechó los espacios que dejó la Selección en su intento por empatar el compromiso.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad