martes 01 de diciembre de 2009 - 10:00 AM

Mercedes Pérez, la once del mundo

Contenta con su actuación en Corea, regresó la pesista samaria del registro de la Liga de Santander, Mercedes Isabel Pérez Tigreros, en donde representó a Colombia en el Campeonato Mundial de Levantamiento de Pesas.

'Nos encontramos con un nivel muy alto, la verdad fue una competencia muy exigente en la que se llegó lo más lejos posible. La presencia de las representantes de China y Tailandia nos quitaron de la lucha por las medallas, pero se hizo una buena presentación', señaló Mer­cedes Pérez. Y la verdad, tiene porque estar conforme con su actuación en el certamen orbital, ya que mejoró las marcas que realizó a finales de octubre en los Juegos Bolivarianos, donde se bañó con tres preseas doradas, imponiendo de paso, nuevo récord para el evento al lograr 96 kilos en arranque y 120 en envión, para un total de 216 kilos.

'En Corea me superé a mi misma y alcé 100 kilos en arranque y terminé décima, mientras que en envión logré levantar 125 kilos y finalicé octava. Sumando todo, terminé con 225 kilos y en la casilla once, que es algo bueno teniendo a 27 rivales de todo el mundo', recalcó la deportista.

Con su presentación en el Mundial, Mercedes Pérez cierra un año competitivo, que le ha dejado títulos Nacionales, Bolivarianos y Panamericanos, resultados que la tienen con la mente puesta en los Juegos Suramericanos de Medellín en marzo del año entrante.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad