lunes 22 de marzo de 2010 - 4:38 AM

Messi marca nueva tripleta

El argentino Lionel Messi volvió hoy domingo a poner su marca en la victoria del Barcelona en Zaragoza con un nuevo triplete (2-4), y avala su liderato de la clasificación de máximos realizadores de Primera División española, con 25 tantos, cinco más de los que acumula su compatriota Gonzalo Higuaín, del Real Madrid, quien también marcó uno en la vigésima séptima jornada.

 

Messi fue el protagonista goleador del fin de semana. Hizo el segundo 'hat-trick' consecutivo y el tercero de la temporada.

La pasada jornada, Messi firmó los tres goles de la victoria en el Camp Nou frente al Valencia (3-0), lo que ya había conseguido en Tenerife (0-5) el pasado 10 de enero en la decimoséptima jornada.

Desde hoy, Messi es más líder que nunca de la nómina de artilleros, en la que le sigue Higuaín con 20, después de que el madridista cerrara la cuenta goleadora en el Bernabéu sobre el Sporting (3-1).

La ventaja ahora de Higuaín sobre el tercer clasificado, David Villa del Valencia, es de tres dianas.

El portugués Cristiano Ronaldo sigue cuarto con quince tantos, diez menos que Messi y cinco por debajo que su compañero de equipo Higuaín.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad