domingo 24 de mayo de 2009 - 10:00 AM

Meta es el nuevo reto para Santander

Luego del sorpresivo empate ante Chocó en la fecha inaugural del cuadrangular final Sénior Máster que se disputa en Bucaramanga, el seleccionado santandereano buscará ante Meta revivir las posibilidades de quedarse con el título.

El juego comenzará a las 11:00 a.m. en el estadio ‘Alfonso López’, y no a las 3:00 p.m. como se tenía estipulado en el calendario inicial.

Las únicas bajas confirmadas en el seleccionado local para el partido de hoy ante los llaneros, será la de Hernán Tarazona y Oswaldo Franco por expulsión.

En cuanto a la conformación de la nómina titular que actuará ante Meta, el  técnico César Peña la definirá minutos antes del comienzo del encuentro.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad