martes 20 de abril de 2010 - 10:00 AM

‘Mi meta es trabajar para el equipo’

El ariete colombiano Radamel Falcao García, que igualó el domingo los 21 goles del paraguayo Óscar Cardozo (Benfica), restó valor a la posibilidad de ser máximo artillero de la Liga portuguesa y aseguró que su meta es trabajar para el Oporto.

'Si marco, estaré contribuyendo al éxito colectivo, pero eso (el trofeo de máximo anotador) no es algo que me preocupe', apuntó en manifestaciones recogidas en los medios lusos, Falcao, cuyo conjunto, tercero, ya no tiene posibilidades de alcanzar al líder Benfica. El ex delantero de River Plate marcó de penalti el tercer tanto del triunfo del Oporto sobre el Vitoria de Guimaraes (3-0) y, a falta de tres partidos para que confluya el campeonato, mantiene una emocionante lucha con Cardozo.

El nueve del Oporto, de 24 años, ha sido una de las sorpresas de la temporada en Portugal y su potente juego de cabeza y su garra le han servido para revalorizarse en el mercado internacional.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad