lunes 27 de julio de 2020 - 8:27 AM

Mía, hija del golfista Camilo Villegas, falleció el domingo en la noche

En horas de la noche del pasado domingo 26 de julio de 2020, sobre las 9:30 p.m., se conoció la lamentable noticia del fallecimiento de Mía Villegas Ochoa, hija del golfista colombiano Camilo Villegas y su esposa, María Ochoa, en Miami, Estados Unidos.
Escuchar este artículo

Mía Villegas, hija del golfista colombiano Camilo Villegas, falleció a los 22 meses de edad.

“Han sido meses muy duros. Mi esposa (María Ochoa) ha sido un apoyo increíble y fue quien me dijo que viniera a jugar golf. La situación con Mía no ha sido fácil, pero ella ha luchado por su vida y ver cómo lo hace ha sido una motivación para toda la familia”, había afirmado el deportista colombiano en semanas pasadas.

“Realmente no sé dónde está mi cabeza, pero sé dónde está mi corazón”, destacó en su momento Camilo Villegas.

De su hija, Villegas dijo que había sido diagnosticada con un tumor cerebral y otros más pequeños en la columna vertebral, razón por la que fue sometida a varias cirugías.

Hasta hace un mes, el deportista antioqueño mencionó que Mía se encontraba en segunda etapa de quimioterapia, pero finalmente hoy se conoció su deceso.

La Junta Directiva de la Federación Colombiana de Golf, así como todo su equipo administrativo, y mancomunadamente el golf colombiano, expresó una voz de aliento a la familia Villegas Ochoa en este duro momento. ¡Que en paz descanse la pequeña Mía, campeona de la vida!

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad