lunes 28 de septiembre de 2020 - 9:25 AM

Miami Heat se cita con Los Angeles Lakers en final de NBA

El pívot Bam Adebayo y el alero Jimmy Butler lideraron el ataque de los Heat de Miami que vencieron este domingo por 125-113 a los Celtics de Boston en el sexto partido de las finales de la Conferencia Este y ganaron 4-2 la serie al mejor de siete.
Escuchar este artículo

La victoria permite a los Heat volver a las Finales de la NBA por primera vez desde el 2014, cuando las perdieron ante los Spurs de San Antonio, para enfrentarse a Los Angeles Lakers, campeones de la Conferencia Oeste, que la pasada noche eliminaron a los Nuggets de Denver (4-1).

El duelo entre los Heat y los Lakers será el primero de su historia en las finales, que el equipo de Miami ha ganado tres veces en seis participaciones, y el de Los Angeles, 16, en 32.

La serie de las Finales, que serán las sextas en la historia de los Heat, y las trigésimo segundas de los Lakers, comenzará el próximo miércoles en el mismo escenario de la burbuja de Orlando.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Publicado por

Etiquetas

Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad