viernes 03 de julio de 2009 - 6:30 PM

Michael Owen, a punto de ser contratado por el Manchester United

El delantero internacional inglés Michael Owen está a punto de fichar por el Manchester United en el que sería un traspaso sorpresa, informaron este viernes varios medios de comunicación británicos.


El contrato de Owen, de 29 años, con el Newcastle, que desciende a la 2ª división del fútbol inglés, expiró el 1 de julio y el jugador podría firmar este mismo viernes con los 'Reds Devils' si supera con éxito el tradicional reconocimiento médico.


Sólo los modestos clubes del Stoke y el Hull parecían interesados en fichar al menudo delantero, que marcó 10 goles en 31 partidos con los 'Magpies' la temporada pasada pero el Manchester United, que perdió a Cristiano Ronaldo y Carlos Tevez, se colocó al parecer en primera fila.

Los 'Red Devils' no han hecho ningún comentario sobre el tema por el momento.

Owen, que cobraba unas 120.000 libras (140.000 euros) semanales en el Newcastle, está al parecer dispuesto a disminuir considerablemente su salario para comprometerse con el campeón de Inglaterra.

Owen marcó 40 goles en 89 partidos con la selección inglesa pero no ha sido convocado con Inglaterra desde hace un año.
 
 

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad