jueves 08 de enero de 2009 - 1:26 AM

'Michi' se va para el DIM

El volante santandereano Hernán Andrés el ‘Michi’ Sarmiento, jugará esta temporada con el Deportivo Independiente Medellín. Esta mañana, las directivas del ‘Poderoso’ llamaron al jugador y confirmaron su fichaje.

Por medio de una recomendación del que fue técnico del Atlético Bucaramanga, Víctor Luna, se concretó la presencia del 'Michi' con los de Medellín.

El deportista santandereano, arregló sus derechos deportivos con los Directivos del Atlético Bucaramanga, a cambio de los tres meses y medio de sueldo que le debían, 'mi contrato se terminó el 31 de diciembre del 2008, los directivos me dijeron que no tenían plata para pagarme lo que me debían, así que mi única opción era que no me pagaran,  pero que me dieran mis derechos deportivos', dijo el futbolista.

El 'Michi' viajara para Medellín hoy a las 5:00 p.m., y mañana estará presentándose con los directivos del DIM para comenzar el trabajo de pretemporada con el resto de la plantilla, que jugará el torneo profesional colombiano y la Copa Libertadores.

Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad