miércoles 14 de abril de 2010 - 8:02 PM

Millonarios se convertirá en sociedad anónima por crisis financiera

El director de la Dirección Nacional de Estupefacientes, Ómar Figueroa, aseguró que el Club Deportivo los Millonarios se convertirá en sociedad anónima, debido a la crisis financiera por la que está pasando y anunció que tendrá un nuevo comité ejecutivo.



"El Club los Millonarios se va a transformar en una sociedad anónima y obviamente hay que darle paso jurídico frente al tema de su situación actual. Los derechos que tiene el Estado serán democratizados en su mejor momento", aseguró Figueroa.

El funcionario recordó que el 27.15% de las acciones de Millonarios fueron ocupadas con fines de extinción de dominio al comprobarse que pertenecían al narcotraficante Gonzalo Rodríguez Gacha, conocido como "El Mexicano".

De la misma forma, aseguró que al América de Cali se le ocupó el 8% de sus acciones por encontrarse en la lista Clinton ya que se constató que pertenecía a los hermanos Miguel y Gilberto Rodríguez Orejuela, quienes hacían parte del Cartel de Cali.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad