viernes 01 de mayo de 2009 - 2:32 AM

Ministro de la Protección Social responde inquietudes en el Canal Institucional

Este programa, que se emitirá a través del Canal Institucional desde las 10:00 p.m., contará con la presencia de profesionales de la salud, que explicarán las medidas de prevención y atención de las personas que se contagien con el virus de la influenza porcina.


Para este fin se dispuso la línea nacional gratuita 01800 95450 y desde Bogotá el 5704787, para que los colombianos formulen sus preguntas.

'Va a salir un grupo de profesionales explicándole y conversando con la población colombiana sobre medidas importantes que se deben tomar desde el punto de vista de prevención y desde el punto de vista de actuación, frente a la posible presencia de alguna gripa en la familia', precisó el Ministro, Diego Palacios.

Este programa es otra de las iniciativas del Gobierno Nacional para enfrentar la llegada del virus de la influenza porcina a Colombia.  

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad