martes 21 de abril de 2009 - 1:04 AM

Moisés Fuentes bajó récord mundial

Un sabor agridulce quedó en la boca de Moisés Fuentes García al término del Campeonato Nacional Interligas de Paranatación, que se cumplió este fin de semana en las Piscinas Olímpicas de Bucaramanga.

Moisés paró los cronómetros de los 50 metros pecho en 46 segundos y 18 décimas, por debajo del récord del mundo del húngaro Ervin Kovacs.

Moisés Fuentes García

La mala noticia, es que la marca de Moisés no será avalada porque los registros mundiales sólo son válidos en competencias internacionales.

'Aunque no se avaló, este récord me deja muy contento, porque sé que lo puedo tumbar en cualquier momento. Ahora tengo que entrenar fuerte para el Campeonato Internacional de Alemania (última semana de mayo) donde sí me lo van a valer, pero voy a tener rivales muy fuertes. Quiero darle ese regalo a mi país y a mi departamento', declaró Fuentes García, después de las competencias.

Además de la marca de Fuentes, la otra noticia positiva para Santander fue la ratificación de seis santandereanos en la Selección Colombia que competirá en el Parapanamericano Juvenil de Natación, en agosto, en Bogotá.

Miguel Ángel Rincón, Paola Gómez, Nelson Crispín Corzo, Greyson Vega, Brayan Urbano y Ricardo Blanco son los hormigueros en el equipo nacional.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad