sábado 20 de diciembre de 2008 - 2:09 AM

Moisés Fuentes García, deportista del año

No fue sorpresa para nadie; lo hecho este 2008 por el nadador paralímpico Moisés Fuentes García lo convertían en el máximo aspirante a Deportista del Año Vanguardia Liberal.

En ceremonia realizada anoche, Vanguardia Liberal premió a los mejores deportistas de la temporada en 16 categorías y la máxima distinción fue para este nadador que se colgó el bronce en la prueba de los 100 metros pecho en las justas paralímpicas de Beijing.

Como segundo mejor deportista fue exaltado el piloto Ómar Julián Leal Covelli, quien a sus 18 años conquistó el título del campeonato italiano de la Fórmula 3000.

En el tercer puesto, Vanguardia Liberal decidió exaltar a la golfistas María José Uribe y la squashista Silvia Angulo; la primera terminó en el top ten del US Open de Golf, y la segunda, se proclamó campeona panamericana.

Vanguardia Liberal también rindió tributo a Luis Romero, al entregarle el reconocimiento por Vida y Obra. Romero, a punto de cumplir 71 años, lleva 37 dedicados al judo y actualmente se desempeña como instructor de la Liga Santandereana.

Conozca a los ganadores 

Separata especial Deportista del Año 2008

Moisés Fuentes, el triunfador de este año

Luis Alfredo Romero, el padre del judo santandereano, homenajeado por vida y obra

María José Uribe y Silvia Angulo, las mejores terceras

Ómar Julián Leal Covelli, segundo deportista del año. 

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad