martes 16 de diciembre de 2008 - 10:00 AM

Moisés no para de sumar podios y trofeos

No para de dar brazadas y sumar triunfos y alegrías para Santander y Colombia.

Moisés Fuentes García de nuevo se instala en un podio, al ubicarse tercero en la prueba de 100 metros pecho disputada en el Encuentro de los Mejores Nadadores del Mundo, desarrollado en Río de Janeiro, Brasil.

Fuentes García, quien fue invitado por el Comité Paralímpico Brasilero, repitió la final de Beijing, donde alcanzó la primera medalla paralímpica en toda la historia de Colombia, y finalizó tercero, aunque esta vez el ganador fue el local Daniel Dias, seguido por el español Ricardo Ten, plata y oro, respectivamente en China.    

Fuentes se mostró satisfecho por concluir el año compitiendo, pero se quedó con las ganas del oro.

'Tenía un dolor en la espalda, pero con ejercicios pude reducirlo un poco y competir. Me hubiera gustado estar al 100%, pues ellos cronometraron menos del tiempo que yo hice en Beijing y hubiera sido una final muy bonita', aclaró el deportista.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad