miércoles 11 de noviembre de 2009 - 10:00 AM

Montero la contratación del año

El futbolista colombiano Fredy Montero, delantero de los Sounders FC de Seattle, fue nombrado ayer como la Contratación del Año, correspondiente a la temporada del 2009 de la Liga Profesional de Estados Unidos (MLS).

Montero, de 22 años, llegó y triunfo de inmediato en la MLS después de convertirse en el goleador de su equipo y colocarse, junto al veterano Guillermo Barros Schelotto del Crew de Columbus, y su compatriota Juan Pablo Ángel, entre los mejores jugadores latinoamericanos al conseguir 12 dianas cada uno. De sus 12 goles, cuatro le dieron la victoria a los Sounders FC frente a los Red Bulls (19 de marzo), San José Earthquakes (13 de junio), Colorado Rapids (28 de junio) y el D.C. United (12 de septiembre).

El joven delantero colombiano comenzó la temporada por la puerta grande al conseguir dos goles y una asistencia en la victoria de 3-0 sobre Re Bulls de Nueva York, en el partido inaugural de la temporada, la primera en la historia de los Sounders FC.

El artillero llegó a los Sounders luego de cuatro temporadas con el Deportivo Cali de su natal Colombia, donde también m­ilitó a condición de cedido el Atlético Huila en la temporada 2006-07.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad