domingo 02 de noviembre de 2008 - 10:00 AM

Montmeló, el nuevo reto de Ómar Julián

Aunque un poco atrás, y con sus principales rivales delante de él, el piloto santandereano Ómar Julián leal Covelli, buscará hoy en el mítico circuito de Montmeló, en Barcelona, mantenerse en la pelea por el título de la Fórmula 3000 o Euroseries 3000.

Leal no tuvo una buena sesión de clasificación, terminando en la séptima casilla, muy lejos en tiempo en cuanto a sus predecesores en la grilla de partida, teniendo un gran trabajo por delante para las dos carreras de hoy, en las que deberá tratar de sumar la mayor cantidad de puntos posibles para tratar de perder las opciones que tiene de sumar el título europeo de la categoría.

Una vez más el pakistaní Adam Khan marcó el mejor tiempo y se hizo a la ‘pole’, superando por buen margen a sus escoltas en la clasificación, entre ellos al líder del certamen, el francés Nicolás Prosa, que se metió tercero y del segundo, el italiano Fabio Onidi.

Leal, que es el quinto en la clasificación general del año, quedó por detrás de los cuatro pilotos que lo preceden en la puntuación, lo que hace aún más complicada su estrategia para hoy.

Además, pareciera que el circuito catalán no se adaptara al estilo de manejo del santandereano, porque el año pasado fue noveno y octavo en las pruebas libres y en la clasificación fue séptimo.

Y en las dos carreras de 2007, fue séptimo en la primera y sexto en la segunda.

Ojalá hoy pueda sacar a relucir todas sus cualidades de manejo y pueda meterse en el podio y seguir en la lucha por el título europeo de la categoría.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad