sábado 13 de febrero de 2010 - 2:02 AM

Montoya inicia su cuarto año en la Nascar

El piloto colombiano Juan Pablo Montoya inicia su temporada 2010 en la Copa Sprint de la Nascar corriendo con el Target número 42 en el Daytona International Speedway.

El nacional, quien el año anterior consiguió meterse al ‘chase’ que definió el título de la división, estará sobre el óvalo de 2,5 millas de longitud y partirá en la octava posición. El primero en la grilla será Mark Martin.

La de este fin de semana será la séptima presentación de Montoya en Daytona, siendo su mejor lugar un noveno puesto alcanzado el año anterior. Según su oficina de prensa, allí ha girado 1.003 veces de 1.036 posibles para un promedio de rendimiento del 96.8%.

El colombiano comienza su cuarta temporada en la Nascar tras haber estado en el Shootout, evento cumplido el pasado fin de semana, donde culminó en la décima posición.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad