viernes 19 de febrero de 2010 - 9:17 PM

Mourinho desmiente contactos para ser próximo entrenador de Real Madrid

El entrenador portugués del Inter de Milán, José Mourinho, desmintió este viernes las informaciones de la prensa española según las cuales el Real Madrid quiere ficharle para sustituir al chileno Manuel Pellegrini la próxima temporada.



"No entro en este tipo de juegos. Hay cosas difíciles de aceptar en este mundo: la primera es que sólo hablo en las ruedas de prensa, casi nunca concedo entrevistas", dijo durante una comparecencia ante periodistas, previa al partido del sábado de Inter contra la Sampdoria.

"Sé que para algunos es difícil de aceptar. Por eso los periódicos deshonestos inventan este tipo de historias", añadió.

El periódico deportivo Marca había afirmado este viernes que el Real Madrid quiere fichar a Mourinho para la próxima temporada y que "el sondeo del club blanco ha sido recibido con muy buena predisposición por parte del portugués".

La eliminación del Real Madrid en la Copa del Rey por un club de tercera categoría, el Alcorcón, y la derrota ante el Lyon (1-0) en la ida de octavos de la Liga de Campeones han puesto en situación delicada al técnico blanco.

El Madrid ha tenido diez entrenadores distintos desde el año 2000, una media de uno por año.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad