sábado 25 de julio de 2009 - 9:42 PM

Muere de cáncer el ex arquero brasilero Zé Carlos

El ex golero del Flamengo y la selección brasileña, Zé Carlos, murió la noche del viernes en Rio de Janeiro a los 47 años debido a complicaciones de un cáncer intestinal.

Zé Carlos, reserva de la selección brasileña que disputó el Mundial de Italia-1990 y tenía como golero titular a Claudio Taffarell, estaba internado desde mayo pasado en un hospital del barrio Tijuca (noroeste de Rio) por ese mal

El ex portero conquistó con el Flamengo el torneo brasileño de 1987, la Copa de Brasil en 1990 y el campeonato del estado de Rio en 1986 y además defendió entre otros equipos al Cruzeiro de Belo Horizonte, al Vitoria y América de Rio, así como al Vitoria de Guimaraes de Portugal.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad