lunes 25 de enero de 2010 - 5:18 PM

Mujer embarazada muere en accidente protagonizado por el boxeador Barrios

El boxeador argentino Jorge Rodrigo Barrios, ex campeón mundial de peso súper pluma, causó un accidente de tráfico en el que murió una mujer de 20 años embarazada y resultaron heridas otras seis personas.

El hecho se produjo en la ciudad de Mar del Plata, 400 kilómetros al sur de Buenos Aires, cuando una camioneta BMW 4x4 conducida por el boxeador chocó contra varios automóviles, uno de los cuales atropelló a un grupo de transeúntes.

Varios testigos dijeron a la policía y a los medios de prensa que habían reconocido al causante del accidente como 'La Hiena' Barrios, quien huyó del lugar y se presentó en una sede policial horas después acompañado por un abogado.

Un portavoz policial informó que Barrios "quedó detenido", acusado del delito de "homicidio culposo doblemente agravado".

Los testigos afirmaron que el vehículo de Barrios se desplazaba a gran velocidad y que, antes y después del choque, cometió varias infracciones de tráfico.

Fuentes del Hospital de Agudos de Mar del Plata indicaron que la mujer fallecida llegó a ese centro asistencial con roturas de bazo y riñón, una lesión en el hígado y una fractura expuesta en una pierna, y que no logró superar una operación a la que fue sometida.

Barrios, de 33 años, fue campeón del mundo de peso súper pluma entre 2005 y 2006 y recientemente había anunciado que en 2010 pondría fin a su carrera como boxeador.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad