jueves 06 de noviembre de 2008 - 1:18 AM

Mundial Femenino Sub17 se quedó sin equipos suramericanos

Las selecciones de Brasil y Paraguay resultaron eliminadas de la Copa Mundial Femenina Sub-17, que se disputa del 28 de octubre al 16 de noviembre en Nueva Zelanda, después de acabar hoy últimas en sus respectivos grupos.

Paraguay quedó en última posición en el Grupo C con cero puntos, después de haber perdido con Francia (6-2), Estados Unidos (3-1) y este miércoles con Japón, que goleó a las guaraníes por 7-2.

Brasil, por su parte, logró empatar hoy con Nigeria (2-2), en su último partido del Grupo D, lo que no le impidió terminar en última posición de su llave, con un punto, después de haber perdido sus dos primeros encuentros, frente a Inglaterra (3-0) y Corea del Sur (2-1).

Colombia, el otro equipo suramericano, fue eliminado el pasado martes al caer con Nueva Zelanda 3-1 y terminar última en el grupo A.

Japón, como primera del Grupo C, se medirá en cuartos de final con Inglaterra, segunda de la llave D, mientras que Estados Unidos, escolta en el C, se verá las caras con Corea del Sur, líder del D.

Dinamarca, primera del Grupo A, se enfrentará en cuartos con Corea del Norte, mientras que Alemania, líder de la zona B, se jugará una plaza en semifinales ante Canadá.

Los partidos de cuartos de final se disputarán entre el sábado y el domingo, mientras que las semifinales están programadas para el 13 de noviembre y la final tres días más tarde.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad