lunes 20 de julio de 2009 - 10:00 AM

Muñoz le dio otro oro a Colombia

Con un oro y un bronce, cerró el patinaje su actuación en los World Games 2009 en Kaohsiung, dejando a Colombia en el quinto lugar del medallero general de estas justas no olímpicas que se disputan en China Taipei.

Una vez más Andrés Felipe Muñoz le dio al país una presea dorada, al imponerse en la prueba de los 500 metros baterías.

A la final de esa prueba de velcoidad masculina se clasificaron dos colombianos, un coreano y un representante de China Taipei. En una competencia sucia el deportista local Wen Lin Lo, con su brazo derecho empujó en la curva faltando 250 metros a Muñoz impidiéndole continuar en su línea de carrera.

El colombiano con gran esfuerzo logró mantener su posición llegando de segundo. El juez en una determinación acertada relegó al deportista de China Taipei al segundo puesto, ganando la prueba el deportista de Colombia Andrés Felipe Muñoz.

Por el lado de las damas la única que pudo conseguir un puesto en la final fue Yersi Puello ya que  Estefanía Cuervo en las semifinales sufrió una fuerte caída junto a la neozelandesa Nicole Begg.

Puello arrancó muy bien la prueba ubicándose primera, sin embargo la falta de una compañera y el trabajo mancomunado de las dos locales la relegaron al tercer lugar.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad