miércoles 21 de octubre de 2009 - 1:33 AM

Murió en Bucaramanga el periodista deportivo Ciro Díaz Urrego

"Era un perfeccionista de la radio", esta es una de las particularidades que deja en sus amigos y colegas Ciro Díaz Urrego, un experto comentarista radial que hoy descansó en paz, luego de batallar contra un cáncer que le habían diagnosticado en 2003.


Según cuentan sus familiares, Ciro se levantó hoy en su casa ubicada en el barrio Terrazas, se vistió con la camiseta del Deportes Quindío (el equipo de sus amores), tomó su acostumbrado café y se desvaneció en un pulso que le ganó la enfermedad.  

Este hombre de 54 años dejó huella en medios de comunicación de Cúcuta, Medellín, Bogotá, Cali y el Eje Cafetero, antes de llegar a la capital santandereana, prestando sus servicios como comentarista principal de Caracol Radio.

"Creo que era un perfeccionista de la radio, un lector incansable y esto lo digo a título muy personal, fue el mejor improvisador de la radio en Colombia...claro, tal vez su defecto era el temperamento recio y fuerte, pero que apaciguaba con mucha nobleza", acotó Franciso Benítez, compañero y colega de Ciro en Caracol Radio.

Ciro nació en Cúcuta el 25 abril de 1955, era casado con María del Socorro Rodriguez y deja a cuatro hijo profesionales, Ciro Andrés (ingeniero mecatrónico), Yady Yurley (periodista), Claudia (administradora) y Carolina (abogoda),

Su cuerpo es velado en la Funeraria Los Olivos y sus despojos serán cremados en ceremonia privada a petición de la familia.

Paz en su tumba.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad