martes 10 de marzo de 2009 - 1:09 AM

Nacional canta goles 'made in' Santander

En medio de las dificultades deportivas y la tristeza de sus seguidores en todo el país, Santander hoy es benigno protagonista de la realidad del Atlético Nacional.


El equipo campeón de la Copa Libertadores y uno de los históricos en Colombia, suma solo tres tantos en los partidos oficiales (6) que por la Copa Mustang y la Copa Postobón (1) ha disputado, y de los cuales dos han salido de los botines y cabeza de dos jugadores hormigueros.

El primero fue un penalti bien capitalizado por el delantero Edinson Villalba, que llegó este año al elenco verde procedente del Real Santander, tanto que sirvió para rubricar el empate (1-1) en la fecha inaugural de la Copa Postobón ante Envigado.

Y el pasado fin de semana fue el defensa central Humberto Mendoza, que de cabeza le entregó a Nacional la primera victoria del año cuando superaron a Millonarios en el estadio Atanasio Girardot.

Así los jugadores santandereanos se destacan en medio de la crisis que produce sumar solo cuatro puntos de 21 posibles y registrar un promedio goleador por partido de 0,4 tantos.  

 

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad