viernes 09 de octubre de 2009 - 10:00 AM

Nacional de tres bandas en el Club Unión

El billar a tres bandas, una de las modalidades más completas del llamado deporte de los caballeros, se tomará las instalaciones del Club Unión de Bucaramanga este fin de semana, cuando se dé cumplimiento al II Torneo Interclubes Sociales de Billar.

Hasta el momento hay confirmación de billaristas de Bogotá, Medellín, Cúcuta, Socorro y Bucaramanga e incluso se contará con la participación de Alejandra Zuluaga, una paisa que se ha ganado el respeto a punta de buenas tacadas. Según José Gabriel Mendoza Álvarez, presidente del Comité de Billares Corpunión, 'el torneo se jugará en las categorías primera y segunda, pasando el mejor de tres partidas'.

Cabe resaltar que los de primera categoría jugarán a 15 carambolas o 30 entradas, y los de segunda a 12 carambolas o 25 entradas, es decir lo que se cumpla primero.

El torneo empieza hoy a las 7:00 p.m. con poco más de 30 jugadores por grupo y la final se desarrollará el domingo después de las ocho de la noche.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad