martes 28 de marzo de 2023 - 5:03 PM

Nadador santandereano Carlos Daniel Serrano reclamó apoyo por parte del Ministerio del Deporte

Carlos Daniel Serrano Zárate fue considerado el mejor nadador paralímpico del mundo en 2022.
Compartir

El nadador santandereano Carlos Daniel Serrano Zárate se despachó en contra del Ministerio del Deporte debido a que la entidad no ha firmado convenios para las competencias internacionales.

En su cuenta de Twitter, el múltiple campeón de los Juegos Paralímpicos, sostuvo: "A nosotros los deportistas nos tocan tareas muy jartas a veces... Uno entiende que el inicio del año ha sido duro, pero como vamos, Colombia volverá a las épocas en las que no figurábamos a nivel internacional. @MinDeporteCol no firma convenios y los deportistas no tenemos eventos".

También reconoció que "convencional o paralímpico, los deportistas llegaremos sin rodaje a los eventos, en desventaja ante rivales y con el grueso internacional importante muy encima. Mundiales y Panamericanos se paran los procesos de los deportistas que tanto dicen defender @MinDeporteCol".

El destacado deportista agregó que "el año pasado, gracias a que pude competir en series mundiales fui reconocido como el mejor nadador paralímpico del mundo, hoy, a marzo 28 ya han pasado 3 series mundiales este año. Díganme @MinDeporteCol cómo defiendo mi título".

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí y únase a nuestro canal de Whastapp acá.
Publicado por
Lea también
Publicidad
Publicidad
Noticias del día
Publicidad
Tendencias
Publicidad
Publicidad