martes 07 de abril de 2009 - 2:31 AM

Nadador santandereano llega cargado de alegrías de Torneo Internacional de Cali

El esfuerzo que significa distribuir su tiempo como estudiante del Colegio Salesiano y la práctica de la natación competitiva sigue ofrenciendo ganancias al juvenil Oscar García. Este alumno de décimo año llegó con una medalla de oro, una de plata y una importante figuración del Torneo Internacional de Cali realizado el fin de semana en la capital vallecaucana.

"Para él el balance es muy satisfactorio pues se ganó el oro en 50 metros libres de la categoría de 16 años con un tiempo de 24,47 segundos batiendo su propio récord departamental, además tuvo una plata en 50 metros pecho", explicó Alberto García, padre del deportista santandereano.

Otros logros fueron ubicarse cuarto en 100 libres y 50 mariposa, así como el meterse en dos finales de la categoría abierta, donde competía contra los mejores del evento.

Ahora se concentra en retomar sus estudios y seguir entrenando, pues desea participar en el Torneo Departamental que se realizará en mayo, así como en la Copa Risaralda a finales de mayo y el Interligas Nacional, previsto para junio en Pereira. Eso sí, sin descuirdar las notas académicas.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad