lunes 29 de marzo de 2010 - 10:00 AM

Nadadores santandereanos brillaron en Cali

La natación santandereana se bañó de gloria en el Torneo Internacional de natación que terminó ayer en Cali, Valle del Cauca.

Durante cinco días (24 al 28 de marzo) los mejores nadadores del país al igual que de Panamá y Venezuela en infantil y juvenil, lucharon por los primeros lugares en las modalidades de pecho, espalda, libre y mariposa.

Por Santander participaron un total de siete nadadores adscritos a los clubes Unión, Miramar, Poseidón y Neptuno.

Ligas como Valle, Bogotá, Cundinamarca, Cauca, Meta, Nariño, Risaralda, Tolima, Atlántico, Casanare y Santander participaron en el importante evento acuático, al igual que una importante delegación de nadadores de Panamá y Ecuador.

En la categoría infantil 11 años damas, María Juliana Guerrero del Club Miramar de Barrancabermeja, obtuvo la presea dorada en 50 metros espalda, en juvenil, Óscar García León del Club Neptuno, brillo en los 50 y 100 metros pecho al conseguir las medallas de oro en ambas pruebas, el mismo deportista también consiguió bronce en 50 metros libre y mariposa.

Andrés Julián Ayala Tello, del Club Unión consiguió la medalla de plata en 50 metros libre y mariposa imponiendo un nuevo récord Departamental al parar los cronómetros en 29 segundos.

También en los 50 metros espalda, la nadadora Lina Paola Velasco del Club Miramar de Barrancabermeja, alcanzó la presea de plata.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad