lunes 22 de febrero de 2010 - 10:00 AM

Nejer se quedó con la corona

Calzado Nejer no le dio ‘chance’ alguno al quinteto del Combo de Nico, y lo derrotó 3-0 en la final del Torneo Municipal de Microfútbol para quedarse con el título en disputa.

Y en cierta manera se esperaba que Nejer ganara, porque tenía una nómina de lujo, la cual mostró su peso y categoría en el maderamen del coliseo ‘Edmundo Luna Santos’, escenario de la final. Con José Bravo en el arco, y con hombres como John Solano, Éder Rodríguez, Ángelo Monroy, Jonathan García, Rigoberto Sánchez y Fabio Ruiz entrando y saliendo al campo de juego, Calzado Nejer sólo necesito de los primeros 20 minutos del partido para definir el cotejo a su favor.

Solano abrió el marcador a los nueve minutos y aumentó a los 14, mientras que Rodríguez hizo el tercero a los 18.

Claro que la segunda mitad requirió de mucho trabajo de parte de Nejer, que tuvo que contener el asedio del Combo de Nico que luchó por descontar y tratar de complicarle el partido.

Sin embargo, la experiencia y recorrido de los jugadores de Calzado Nejer, les permitió alcanzar una victoria cómoda para lograr el ansiado título.

La tercera casilla le correspondió al equipo de Ferretería La Casita que derrotó 7-3 a Exhostos Marín.

 

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad