lunes 15 de diciembre de 2008 - 2:26 AM

New Print, el más fuerte en la Marte

New Print-Palmera Real fue el único equipo vencedor en la primera fecha del Octagonal de la Cancha Marte, que arrancó esta mañana en el principal escenario del fútbol aficionado de Santander.

New Print venció 3-1 a Terminal de Transportes en un resultado considerado como sorpresa en el torneo.

New Print-Palmera Real

Ver Galería

Terminal de Transportes se quedó con dos cupos en este torneo, como campeón de Villaconcha y el torneo de primera categoría de la Liga.

Con el equipo base de los dos triunfos formó Terminal mientras que el alterno se llama New Print, así que, en este caso, el chico derrotó al grande.

El juego que abrió el cartel del torneo, entre Restrepo y Restrepo y Financiera Comultrasan, terminó igualado a un tanto, mismo marcador del juego de cierre de la jornada dominical, entre UTS-Copetran y Mercadefam.

La primera fecha concluirá el martes con el choque entre la Selección Santander-HG y Badajoz.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad