lunes 07 de septiembre de 2009 - 10:00 AM

Nixon Macías hará parte de ‘Los Tucanes’

Después de diez meses de práctica y duros entrenamientos, el santandereano Nixon Harvey Macías Rueda hará parte de la selección Colombia sub18 de rugby, que en todas sus categorías es conocida como ‘Los Tucanes’.

Macías Rueda asistió desde hace varios meses a los microciclos que organizó Mauricio Henao, técnico de la selección en Medellín y esta noche viajará nuevamente a la capital antioqueña para cumplir la convocatoria previa al Suramericano de Perú, que se realizará a mediados de octubre en Lima.

'La Federación Colombiana de Rugby envió a todos los clubes del país la invitación y del nuestro (Águilas) viajamos siete al primer encuentro. Para el segundo microciclo fui llamado junto a Andrés Galvis, y ahora, para este, me corcovaron a mi solo', comentó el deportista, quien el pasado 2 de septiembre su mayoría de edad.

El jugador será el primer santandereano en hacer parte de una selección sub18 y espera tener un buen desempeño para abrirle camino a sus compañeros.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad