miércoles 18 de febrero de 2009 - 10:00 AM

'No habrá nuevos dueños': directivos del Atlético

El Atlético Bucaramanga dejó su silencio y negó con vehemencia los últimos rumores que circulan en la ciudad, producto de una versión periodística nacida en Bogotá, en la que se hablaba de un supuesto cambio de directivos mayoritarios en el club.

Los Cadena no se van, así a muchos la noticia no les haga gracia, pues por medio de un comunicado de prensa se aclara el tema, y en cambio, se ratifica que hay Junta Directiva para rato.

'Ni habrá nuevos dueños, ni las acciones de los Cadena están en venta', señaló Luis Gabriel Gómez, jefe de prensa del equipo amarillo, que fue consultado por Vanguardia Liberal sobre el tema.

Según este comunicador, la versión que circuló gracias a un periodista radial, tiene que ver con la consecución de una nueva inyección económica.

'Lo que el presidente José Augusto Cadena está a punto de lograr es la inclusión de un gran patrocinador, de una empresa multinacional para el club, pero no es que ellos dejen la institución', acotó Gómez.

Sobre el nombre de la empresa interesada en apoyar económicamente no se dieron pistas, aduciendo que en este momento se prefiere la prudencia antes que la especulación.

El caso Sherman Cárdenas


Sobre el caso Sherman Cárdenas Vanguardia Liberal conoció que la idea de los dirigentes del club es que juegue este semestre con un equipo de la A en Colombia y en el segundo semestre pueda dar un salto al exterior.

Se confirmó que Millonarios y América de Cali han sido los equipos que más interés han mostrado por el talentoso volante zurdo.

El otro hecho importante es que en caso de llegar a uno de estos clubes colombianos lo hará en calidad de préstamo, debido a que la intención del presidente, José Augusto Cadena, es que sus derechos deportivos sólo sean vendidos en una transacción al exterior.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad