viernes 28 de agosto de 2009 - 10:00 AM

Nueva cantera de talentos

La Equidad Floridablanca - Casa del Multimueble, Terminal de Transporte - Bucarest, Unab, UIS, Castilla Real de Girón y Fundecumbre serán los equipos que participen en el Hexagonal de Fútbol de Floridablanca ‘Copa Ideflorida’, que se presenta esta noche en sociedad. El acto empezará a las 7:00 p.m. en el Hotel Villa Florida.

'Hace varios años se había hecho un torneo, pero ahora lo organizará el Instituto de Deportes de Floridablanca y la idea es institucionalizarlo año tras año, pues el presidente de la Liga Santandereana de Fútbol (Jaime Ordóñez) nos informó que es posible que el próximo año el campeón gane un cupo al tradicional torneo de la cancha Marte', informó Miguel Fernando Ramón Pedraza, coordinador de deportes del Ideflorida.

Ramón Pedraza expresó que el torneo empezará el sábado 5 de septiembre en el estadio ‘Álvaro Gómez Hurtado’ y se jugará bajo el sistema todos contra todos. Cabe resaltar que los dos equipos que menos puntos acumulen en el hexagonal perderán la categoría.

Aunque la primera jornada será sabatina, los organizadores no descartan que las fechas futuras se disputen los domingos. Esta noche, además de presentar a las madrinas de los equipos con su respectivo uniforme, se sorteará la primera fecha que empezará a las ocho de la mañana.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad