sábado 27 de junio de 2009 - 4:14 AM

Ocho equipos disputan el sábado los cuartos de final del torneo de fútbol playa

Disputadas las fechas cuatro y cinco del torneo de fútbol playa que se juega a orillas del Río Chicamocha, en el marco del Santander X-Tremo 09, quedaron listos los ocho equipos que hoy jugarán por un cupo a la semifinal. Socorro, Atlántico, Apartadó y la Selección Bucaramanga, por el Grupo A; y Aratoca, Puerto Wilches, Meta y Curumaní, por el B, aseguraron su permanencia y siguen en la lucha por el título.


Aunque no hay nada escrito hasta el momento Socorro, Aratoca y Atlántico, equipo que ha sido prácticamente la selección Colombia en los dos últimos Suramericanos, se muestran como firmes aspirantes a la primera corona del torneo santandereano.

La arena caliente y las altas temperaturas que a diario ‘ambientan’ los partidos no han sido impedimento para los deportistas, quienes han mostrado una excelente condición física; además, varios integrantes del Cuerpo de Bomberos de Bucaramanga están atentos para darle una que otra refrescada a los jugadores.

Atlántico sigue invicto y ayer goleó 9-3 a la selección Santander y en la tarde le repitió la dosis (9-2) a Socorro, adueñándose de la punta del Grupo A, seguido por Socorro, Apartadó y la Selección Bucaramanga. En el B, Aratoca, Puerto Wilches, Curumaní y Meta fueron los sobrevivientes.

La programación del sábado inicia a las 9:00 a.m. y se extiende hasta las 4:00 p.m.

Resultados de la jornada

Sel. Bucaramanga 3-9 Atlántico
Socorro 12-5 Indersantander
Curumaní 6-5 Meta
Aratoca 7-4 Barrancabermeja
Sel. Bucaramanga 6-9 Apartadó
Socorro 2-9 Atlántico
Curumaní 1-2 Puerto Wilches
Aratoca – Meta
 

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad